Compra tu Consola Nintendo Switch Litey disfruta

Consola Nintendo Switch Lite 

La consola Nintendo Switch Lite es más pequeña, más compacta y ligera que la consola Nintendo Switch y está totalmente diseñada para uso móvil. En cambio, Nintendo prescinde de la aclamada función de entrega de TV y de una pantalla de más de 6 pulgadas. La pequeña consola por lo tanto hace honor a su nombre.

Pero la consola Nintendo Switch Lite vale la pena echarle un vistazo en términos de precio: puede ahorrarse la friolera de 100 euros si no necesita las funciones de la versión grande en la vida diaria

Consola Nintendo Switch Lite: Más pequeña y ligera que la consola Nintendo Switch, pero una maravilla para todos los jugones. 

A primera vista, la consola Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite tienen un aspecto muy similar. Pero si miras más de cerca, verás que la Lite es mucho más pequeña y ligera. Aunque la diferencia de tamaño (102x239x13,9 milímetros frente a 91,1x208x13,9 milímetros) no es llamativa al principio, los buenos 120 gramos menos son inmediatamente perceptibles. Después de todo, es casi el peso de un smartphone moderno, que Nintendo ahorra en comparación con su hermana mayor. Esto tiene un efecto positivo, especialmente durante las sesiones de zock más largas.

 

 

 

Nintendo Switch Lite: Ahorro tecnológico

El hecho de que la consola Ninteno Switch Lite pese sólo unos 275 gramos se debe probablemente a algunas maniobras técnicas de hacerla mas delgada. La pantalla se ha hecho mas pequeña: La consola Nintendo Switch ofrece una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y la pantalla de la consola Nintendo Switch Lite sólo tiene 5,5 pulgadas. Por lo tanto se puede hacer una buena comparación como si fuera un smartphone - la mayoría de las pantallas de los teléfonos móviles no son actualmente mucho más grandes. Por lo tanto, los juegos móviles no son un problema.

Sin comparación directa, las 0,7 pulgadas de la versión grande no se pierden, ya que la resolución en ambos casos es de 720p (1280x720 píxeles). Por lo tanto, los jugadores no tienen que temer ningún compromiso gráfico con la Lite, especialmente porque la consola Nintendo Switch Lite incorpora un procesador Tegra de Nvidia, que tiene al menos los mismos valores de rendimiento y está a la cabeza en lo que respecta a la eficiencia energética gracias a la producción de 16 nanómetros (en lugar de 20). Pocas veces la prueba - por ejemplo en "The Legend of Zelda - Link's Awakening" (La leyenda de Zelda - El despertar de Link) - dio lugar a las llamadas "caídas de velocidad de fotogramas", es decir, a pérdidas menores de los fotogramas mostrados por segundo, lo que dio lugar a una muestra un tanto dura de pasajes más pequeños.

Consola Nintendo Switch Lite: Duración muy adecuada de la batería

Por supuesto, el equipo tiene un efecto directo en la duración de la batería (capacidad de la batería: 3.570 mAh), porque aquí la consola Nintendo Switch Lite tiene una ventaja sobre el (antiguo) original según Nintendo y dura aproximadamente una hora más. Pero hay un problema: mientras tanto, ya hay revisiones actuales del interruptor original en circulación (el número de modelo comienza con "HAD"), que prometen una vida útil de la batería aún mejor (hasta nueve horas, dos más que con la Lite). Por lo tanto, la batería de la consola Nintendo Switch Lite no es especialmente resistente. 

Consola Nintendo Switch Lite: ¿ Cómo juega con la consola ?

Lo que se nota inmediatamente cuando se juega es que la consola es mucho más compacta en las manos. Esto se debe principalmente al hecho de que no hay JoyCons extraíbles en el modelo Lite. La carcasa de plástico parece estar hecha de una sola pieza y es muy estable, no se nota ninguna esquina o borde molesto. Si tienes manos grandes y ya has tenido problemas para alcanzar botones o palancas analógicas con el interruptor original, tampoco podrás animarte con la Lite. Se siente un poco más difícil usar los botones de los hombros.La cámara de movimiento IR que falta, no es ningún problema para poder jugar de una forma perfecta.

Consola Nintendo Switch Lite: No se puede conectar a la TV ( de momento )

Las nuevas dimensiones y la orientación móvil de la consola Nintendo Swtich Lite tienen una consecuencia importante: ya que no se puede conectar a los televisores o a una posible estación de conexión. Además, no es posible ponerlo en una mesa. Cualquier software que soporte el modo portátil también se ejecuta en el pequeño interruptor. Se puede conectar fácilmente a tres consolas Lite adicionales.

Después de leer las características, seguros que os entran ya ganas de poder tener la consola Nintendo Switch Lite en nuestras manos. Ya sabéis que en nuestra web, la podéis comprar con la mejor garantí por supuesto el mejor precio del mercado en estos momentos. 

Hazte con ella y no lo dudes mas. 

Deja un comentario